Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ciclistas de la zona centro del estado triunfan en el torneo del Genthill 2019 - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:44 am Los Angeles: 09:44 pm Orizaba:11:44 pm

Ciclistas de la zona centro del estado triunfan en el torneo del Genthill 2019

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 abril, 2019
TORNEO DEL GENTHILL 2019

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 30-Abr.-19.- Con la participación de más de 50 ciclistas se llevó a cabo la competencia de velocidad en ciclismo de descenso Genthill 2019, en ruta de 3.5 kilómetros, realizada la tarde de este domingo en la comunidad de La Cuesta.

El alcalde Melitón Reyes Larios felicitó a los deportistas por su participación en dicha competencia, que fue organizada en coordinación con el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y que busca impulsar el deporte extremo en el municipio.

En su segunda edición, la competencia contó por primera vez con la categoría femenil, donde las ciclistas ganadoras del primer al tercer lugar fueron Irisue Rivera, Rayo Sánchez y Yael Bello, con tiempos de 7:39, 7:58 y 8:23.

En la categoría Doble Suspensión el primer lugar fue para Víctor Romano Palacios, el segundo para Douviant Pey Bureau y el tercer para Steve Dunmore Rodríguez con tiempos de 5:25, 5:27 y 5:33.

Con un tiempo de 5:39, 6:06 y 6:31, el reconocimiento del primero al tercer lugar en la categoría Cuadro Rígido fue para Pablo Partida Mendoza, Juan Carlos Castillo y Miguel Ángel Guzmán.

Los ganadores recibieron premios en sus categorías, y este año se contó con la condecoración especial denominada el Rey Genthill que se otorgó al mejor tiempo de la competencia, tanto de eliminatorias como de la final, resultando ganador Víctor Romano Palacios con un tiempo de 5:12.

Durante el recorrido, los participantes provenientes de varias ciudades disfrutaron de escenarios naturales, y terrenos irregulares donde pusieron a prueba las habilidades y estructura de sus vehículos.

La Dirección de Protección Civil reportó al término de la competencia dos derrapes de ciclistas quienes ameritaron atención de paramédicos por los raspones generados, pero ninguna lesión de gravedad.

En el evento participaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito Municipal para resguardar y atender durante el recorrido a los participantes. Se dispuso de dos ambulancias y técnicos especializados en primeros auxilios.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!