Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
ChyC no aumentará sus tarifas, por el contrario, las disminuirá al menos durante un mes - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:17 pm Los Angeles: 05:17 am Orizaba:07:17 am

ChyC no aumentará sus tarifas, por el contrario, las disminuirá al menos durante un mes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 agosto, 2018
jorge olguin barragan

* Se trata de ayudar a la economía de la gente, no de lastimarla aún más, afirmó el presidente de la Cooperativa, Jorge Olguin Barragán.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 27-Ago.-18.- El Presidente de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Choferes y Cobradores (ChyC), Jorge Olguin Barragán, anunció que esta agrupación del transporte no aumentará las tarifas del pasaje, sino por el contrario, durante un mes las disminuirá a 8 pesos, pues apuntó que se trata de ayudar y no de lastimar aún más la economía de la gente.

La directiva de ChyC apuntó que el anuncio que hiciera una organización transportista que supuestamente representa a todos a nivel estatal, sobre el aumento en las tarifas en el pasaje, es más una problemática entre esa organización con el gobierno.

En el caso de ChyC, apuntó que las tarifas se mantendrán, y lejos de aumentarlas estas disminuirán a 8 pesos al menos por un mes, pues reiteró que la idea es ayudar a la economía de la gente y no afectarla aún más.

Dijo que son 150 autobuses de esa agrupación transportista los que prestan el servicio en la zona centro, con los cuales han luchado contra el gobierno para mantenerse del lado de la gente.

Olguín Barragán firmó convenio a nombre de ChyC, con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para brindar de manera gratuita el servicio a personas con discapacidad.

“La SCT nos pidió que realizáramos descuentos de por lo menos 30 por ciento. Pero nosotros no vamos a brindar ese porcentaje, nosotros vamos prácticamente a condonarles al 100 por ciento, es decir, ellos no van a pagar pasaje”, señaló la directiva.

Agregó que al igual que otras empresas transportistas, ellos también mantienen deudas con sus distribuidores de autobuses, y a pesar de que los altos costos en combustibles les pegan fuertemente, reiteró, mantendrán sus tarifas.

“Qué más quisiéramos bajarlas verdad, pero desafortunadamente no se puede. Pero bueno, tampoco las vamos a aumentar”, concluyó el presidente de ChyC.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!