Facebook

London: 12:26 am Los Angeles: 04:26 pm Orizaba:06:26 pm

Choque de tráiler provoca cierre del tráfico vehicular sobre la autopista Orizaba-Córdoba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 diciembre, 2018
choque de trailer en el metlac

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Fortín de las Flores, Ver. 05-Dic.-18.- Un tráiler de cuyo conductor perdió el control de la unidad cuando viajaba sobre la autopista Orizaba-Córdoba, chocó contra los muros divisorios metros antes de llegar al puente del metlac de Fortín de las Flores, provocando el bloqueo del tráfico vehicular por varias horas.

Aunque afortunadamente no hubo pérdidas humanas, un accidente automovilístico ocurrido ayer por la tarde sobre la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de Fortín de las Flores, provocó que se detuviera por varias horas, el tráfico vehicular con dirección a Fortín y Córdoba.

Un camionero que conducía su pesada unidad al parecer a muy alta velocidad, y aunado al mal tiempo, chocó contra los muros divisorios. Esto, para no impactar otros vehículos y camiones que circulaban frente a él.

Al lugar arribó personal de capufe, pfp y policía estatal, para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar al conductor, quien afortunadamente solo resultó con heridas leves.

Es de mencionar que tuvieron que pasar varias horas para que regresara el tránsito vehicular sobre esta vía de comunicación, en tanto con el apoyo de grúas, retiraban el camión accidentado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!