Facebook

London: 10:23 am Los Angeles: 02:23 am Orizaba:04:23 am

Choca adelas con auto particular; 2 lesionados

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 abril, 2018
choca adelas en texhuacan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 12-Abr.-18.- Un autobús de la línea “Autobuses de la Sierra” (ADELAS), propiedad del pulpo camionero Mario Zepahua Valencia, chocó esta mañana con un vehículo particular, dando como resultado dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Lo anterior a la altura del lugar conocido como Apoxteca del municipio de San Juan Texhuacan, en donde la unidad del transporte público marcada con el número económico 62, que cubre la ruta Zongolica-Tehuipango, se impactó contra un automóvil nissan tipo Tsuru con placas del estado de México.

De estos hechos resultaron dos personas lesionadas: una que viajaba en el vehículo compacto y otra que viajaba en el autobús, quienes fueron apoyados por personal de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Zongolica, para su traslado al Hospital del IMSS-Prospera para que pudieran recibir atención médica.

Se trata de Candelaria Tlaxcaltecatl, quien presenta fractura de fémur; y Gonzalo Tlehuactle Xalamihua, con una incisión en el tórax. Ambos oriundos de Barrio Primero, del municipio de Mixtla de Altamirano.

El accidente registrado alrededor de las 10 de la mañana, provocó que suspendiera el tráfico vehicular sobre la carretera Zongolica-Texhuacan-Mixtla de Altamirano, por al menos una hora.

Sobre las causas o culpable, las autoridades no han emitido información al respecto hasta el momento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!