Facebook

London: 04:48 am Los Angeles: 08:48 pm Orizaba:10:48 pm

Chivas IMSS obtiene el título de campeón de campeones

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 octubre, 2018
chivas imss campeón

* En la categoría máster sabatina de la Liga Territorial.

Por: José Alberto Flores Ortega
EL Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 08-Oct.-18.- Chivas IMSS, se proclamó campeón de campeones en la categoría Máster Sabatina, correspondiente al Torneo Caminemos Juntos de la Liga Territorial de Fútbol, al imponerse sufridamente 2-1 a Potros Tránsito que se quedó muy cerca de empatar el partido.

En este duelo celebrado en el campo deportivo de Cocolapan, por la vía de la pena máxima Luis Fuentes la “Manzana”, puso a funcionar el marcador en el minuto 26 del primer tiempo y en un tiro libre directo, el “zurdo” Luis Antonio Luna, aumentó la ventaja al 30 de acción.

Los agentes viales, se acercaron mediante un certero remate con la cabeza de Efrén López, en el 36 de tiempo corrido; sin embargo, el equipo capitaneado por Carlos Rivelino Votte, desaprovechó todas las aproximaciones cercanas a la portería contraria en el segundo periodo.

Acompañado de Enrique Muñóz y Jorge Marín, el Presidente de la Liga Eustacio Mendizábal Pérez, se encargó de entregar el título al combinado rayado. Durante la ceremonia de premiación, el popular “Tacho”, anunció otro duelo de campeón de campeones de la zona Orizaba-Zongolica, en fecha y lugar por definir.

“El próximo torneo en esta categoría, tendremos la participación de 25 a 30 clubes, pues ya estamos recibiendo la solicitud de varios delegados, los cuales se inscribirán gratuitamente en los siguientes días, pues ven a una liga de calidad y organizada. Somos el único circuito deportivo en la región que no cobra servicios administrativos como fianza, fichas e inscripción”.

La Liga Territorial de Fútbol, indicó Mendizábal Pérez, no tiene colores partidistas como muchas personas piensan, ni mucho menos distingue creencias religiosas; por el contrario, pertenece a la Asociación Caminemos Juntos, cuyo propósito es apoyar, difundir y fomentar el deporte en todas sus ramas y categorías a fin de unir a las familias.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!