deportivo cerritos

Cerritos continúa como Súper Líder invicto en la Primera Especial ganando como visitante 2-0 a Bayer Múnich

Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba, Ver. 20-Mar.-17.- Al comenzar a rodar el balón de la jornada # 13 de la categoría Primera Especial, dentro de la Liga Orizabeña, las oncenas de Bayer Múnich y Cerritos se enfrentaron en un gran encuentro programado en el campo Ejido, donde los “Tricolores” de Cerritos se llevaron el triunfo 2-0 lo que les permite mantenerse en lo más alto de la tabla general sumando igual número de fechas donde ha mantenido hasta hoy su calidad de invicto.

El partido resulto con muy buen ritmo de juego, donde ambos cuadros, salieron con banderas desplegadas en busca de conseguir la primera anotación que les permitiera manejar el balón a su antojo y asi poder controlar los tiempos de cada jugada, con el propósito de conseguir las tres unidades que les ayudaran a mantenerse o mejorar su posición en la tabla.

Los goles para conseguir este importante triunfo fueron obra de Alexis Amaro, quien culmino una gran jugada individual para poner el 1-0 ante la algarabía de sus seguidores que cada semana acompañan a su equipo de local o visitante todos ellos manejados por el popular” Nívea” quienes festejaron mejor el 2-0 anotado en los botines de Luis Enrique Ortiz.

Con este resultado Cerrito suma 37 puntos y se confirma junto con Tiburones Lourdes, como los dos fuertes candidatos al título pues ambos cuadros tienen en sus líneas jugadores de gran nivel, y los conocedores del fucho de verdad, hoy ya los ponen en esa línea donde salvo que algo raro pase no estarían jugando la gran final estos dos planteles que hoy están robando en esta categoría.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *