Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Celebro Dif municipal de orizaba, el día de la madre - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:50 am Los Angeles: 07:50 pm Orizaba:09:50 pm

Celebro Dif municipal de orizaba, el día de la madre

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 mayo, 2019

* Fue con un festival, rifas de regalos y jornada de salud, como se festejó a las mamás de Orizaba.

* La titular del Municipal, Marianna Díaz Abascal, y el alcalde Igor Roji López, presidieron la entrega de regalos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 10-May.-19.- Un festival musical y de entretenimiento con el imitador Ottmar de la Rosa, las socias del Club del Abuelo Lulú Valente y Amanda Rey, los maestros David Huerta y Francisco Morales y una rifa de regalos como computadoras, pantallas, bocinas y tabletas, fue el festejo que preparó DIF Orizaba para celebrar el Día de la Madre, actividades a las que se sumaron alumnas del Centro de Capacitación Laboral, mamás de los alumnos de CADI, socias de los Clubes del Abuelo Norte y Sur, beneficiarias de los servicios de rehabilitación y población en general.

El Auditorio Metropolitano, fue sede del festival que comenzó con un mensaje de la Ing. Marianna Díaz Abascal presidenta de DIF Orizaba, en que destacó que el papel de las madres de familia, “es importante reconocer que los tiempos han cambiado y el papel de las madres de familia se ha modificado, no solo cuidamos y nos encargamos de nuestros hijos y el hogar, ahora muchas de nosotras somos proveedoras, hemos dejado el hogar para salir a trabajar. Quizá en parte es por lograr metas personales, pero principalmente lo hacemos para poder atender las necesidades de nuestros hijos, educación, vestido, alimentación y velar por el bienestar de nuestra familia”.

Y agregó: “Actualmente México ocupa los primeros lugares en embarazo entre adolescentes, si bien es cierto; ser madre es un privilegio, la realidad es que éste se disfruta mejor cuando estamos preparadas para enfrentar la responsabilidad que implica, por ello insisto que es vital fortalecer la educación para que nuestros hijos e hijas vivan cada etapa de su vida a su debido tiempo, en sus propias fortalezas y conforme vayan creciendo asuman sus responsabilidades”.

Tras la divertida presentación del Imitador Ottmar de la rosa y sus múltiples personajes, la presidenta de DIF Municipal, en compañía del alcalde licenciado Igor Rojí López, presidió una rifa de regalos con las mamás asistentes.

Cabe hacer mención que como parte de los festejos a mamá, DIF también impulsó una jornada de detección de osteoporosis que se realizó con el laboratorio Liommont en que se atendieron a 150 mujeres y con la población de los CADI, realizaron la presentación del cuento “Mago de Oz” en el teatro Ignacio de la Llave.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!