Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Celebran en Magdalena, la llegada de la primavera, con desfile y coronación de las reinas de las escuelas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:38 am Los Angeles: 01:38 am Orizaba:03:38 am

Celebran en Magdalena, la llegada de la primavera, con desfile y coronación de las reinas de las escuelas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 22 marzo, 2019
primavera en magdalena

* Alumnos de la Escuela de Preescolar Nezahualcóyotl de Hilicotla, desfilaron desde su edificio educativo hasta el Arcotecho.
* Se tuvo la participación de las escuelas de los diversos niveles educativos de este municipio.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 22-Mar.-19.- En el marco del inicio de la Primavera, se realizó de manera coordinada entre el sector educativo, y las autoridades municipales que preside la alcaldesa, licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, un vistoso desfile y la coronación de las Reinas de la Primavera, en el Arcotecho.

Las condiciones climatológicas no fueron obstáculo para que alumnos de la Escuela de Preescolar Nezahualcóyotl de la localidad de Hilicotla, desfilaran desde el edificio educativo, hasta llegar al Arcotecho, en donde se reunieron estudiantes de todas las escuelas del municipio.

Correspondió a la presidenta municipal, Fortunata Zepahua Tequihuatle, coronar a la Reina del Telebachillerato Magdalena, al síndico Adán Colohua Colohua, apadrinar a la Escuela Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano, mientras que el presidente del DIF Municipal, Francisco Ixmatlahua Mixteco, a la Primaria Nicolás Bravo.

Al regidor Magdaleno Mixteco Mixteco, le correspondió coronar a la Reina de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, mientras que el secretario del Ayuntamiento, Amado Xilohua Mixcohua, lo hizo con la Reina de la Escuela Primaria Artículo Tercero Constitucional de Hilicotla.

El contralor municipal, contador Gonzalo Cotlame Apale, coronó a la escuela de Chicomucelo, a la Tesorera Municipal, al Preescolar Cuitláhuac, y otros encargados de áreas del Ayuntamiento, a la Escuela de Preescolar Nezahualcóyotl de Hilicotla, Preescolar Josefa Ortiz de Domínguez, Educación Inicial.

El encargado de clausurar el evento, fue el síndico municipal, Adán Colohua Colohua, y con el carisma de buena anfitriona que le caracteriza, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, hizo la invitación abierta a maestros, alumnos y padres de familia que asistieron a este evento, a degustar un refrigerio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!