Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Celebra DIF municipal de Orizaba, la llegada de los Reyes Magos en el Coliseo La Concordia - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:33 am Los Angeles: 07:33 pm Orizaba:09:33 pm

Celebra DIF municipal de Orizaba, la llegada de los Reyes Magos en el Coliseo La Concordia

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 enero, 2019
dia de reyes en orizaba

* Se entregaron cuatro mil juguetes a los niños y niñas que asistieron a este magno evento.
* También hubo show del payaso “Chuchín”, quien deleitó a los asistentes con un número de magia.

Por: Patricio Apale Gaspar

Orizaba, Ver. 07-Ene.-19.- Un promedio de cuatro mil niños y niñas de las diferentes colonias y barrios de este municipio, asistieron con ilusión este sábado a las instalaciones del Coliseo La Concordia, para celebrar con el DIF Municipal Orizaba, la llegada de Los Reyes Magos.

Previo a la entrega de sus regalos, los pequeñines disfrutaron el Show del payaso Chuchín, cantaron, bailaron, y disfrutaron un breve pero atractivo espectáculo de magia, dentro del programa que organizó el DIF, para hacer feliz a miles de infantes.

En su participaron la presidenta de DIF ingeniero Marianna Díaz Abascal, acompañada del presidente municipal licenciado Igor Rojí López, y el director de DIF Carlos Castillo Arriola, les dijeron a los pequeños que Los Reyes Magos, dejaron una carta en DIF en la que Melchor, Gaspar y Baltazar les piden se porten bien, sean obedientes, y ayuden a sus papás.

En un fragmento de la carta que leyó Marianna, les dijo “cuando les entregue sus juguetes, muchas gracias por las cartas que nos han enviado, pídeles que cumplan sus sueños, que sean felices, recuérdales que deben portarse bien, que sean obedientes, que estudien mucho para que sigamos visitándolos».

Tras la lectura a la carta, se entregaron regalos como muñecas, carros, juegos de té, pelotas y otros más a los niños que participaron de este Festival, y los pequeños acompañados de sus papás, tuvieron oportunidad de tomarse fotografías con los Reyes Magos.

Para guardar el orden, atender cualquier tipo de emergencia, y apoyar en el desarrollo del evento, n esta entrega de juguetes se contó con la participación de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, y de Policía Municipal, entregándose un reporte de “cero” incidencias.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!