Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Celebra Dif de La Perla a más de 1,500 mamás en su día - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:11 am Los Angeles: 10:11 pm Orizaba:12:11 am

Celebra Dif de La Perla a más de 1,500 mamás en su día

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 mayo, 2019
dia de las madres en la perla

* La titular del DIF Municipal, Ruth García Meza con el apoyo del alcalde Miguel Ángel Bautista García, organizaron un festival.
* Hubo evento artístico con alumnos de los talleres del DIF, y se rifaron atractivos electrodomésticos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

La Perla, Ver. 12-May.-19.- Poco más de mil 500 madres de familia, participaron en el Festival del Día de la Madre, organizado por el DIF Municipal a cargo de la licenciada Ruth Garcia Meza, prácticamente el Auditorio Municipal fue abarrotado por la homenajeadas, que disfrutaron los eventos programados.

Al ingreso al recinto, personal del DIF Municipal, se encargó de entregar a cada una de las asistentes, tamales, y refrescos, y para los niños pambazos, mientras que las acomodaban en las sillas para presenciar la participación de artistas locales, y también la rifa de regalos.

día de las madres en la perlaLa presidenta del DIF Municipal Ruth García Meza, y el alcalde Miguel Ángel Bautista García, se lucieron con los obsequios que se rifaron a las mamás, una serie de electrodomésticos, licuadoras, juegos de cubiertos, planchas, edredones, colchas, refractarios, baterías de cocina, batidoras, vasos, cafeteras, y como regalos especiales una estufa, y horno de microondas.

Previo al primer bloque de la rifa de regalos, se tuvo la participación de alumnos de los diversos talleres que tiene el DIF, abriendo el evento, la titular del organismo, licenciada Ruth García Meza, con un recibimiento y felicitación a todas las madres reunidas, rememorando aquellas que ya no están en la tierra.

Fue el grupo de la Cabecera Municipal, que hizo la primera participación con bailables norteños, en tanto que el grupo Cumbre del Español, hizo lo propio con la danza tradicional Xochipitzahuatl (Flor Menudita) Baile de los Listones, propio de la sierra de Zongolica.

También participó el grupo de Baile Reductivo con una muestra de lo que las alumnas hacen en su taller, un Trío amenizó el festival con varias melodías propias para celebrar a la madre, para luego dar paso al primer bloque de regalos, saliendo sorteadas, más de 50 mamás, que recibieron su obsequio de manos, de la presidenta del DIF.

Al retomarse el programa, tuvieron participación los niños de los talleres de Canto, y Guitarra, interpretando varias melodías bajo la dirección de su maestra, licenciada Evelin Toledo, en su segunda participación el grupo de La Perla, con bailes del estado de Jalisco.

Y el grupo Cumbre del Español, con bailes del estado de Sinaloa, cerrando La Perla, con una estampa de bailes del estado de Veracruz, como La bruja, El Huateque, Colas y La Bamba, luego el show de Rony, para darse al cierre el segundo, y último bloque de rifa de regalos.

Fue así como el DIF Municipal que preside la licenciada Ruth García Meza, con el apoyo firme del Ayuntamiento a través del alcalde Miguel Ángel Bautista García, celebraron a las mamás en este su día, quienes se retiraron felices a sus domicilios, no sin antes agradecer la atención de las autoridades, por no dejar pasar desapercibidas la fecha más importante, a festejar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!