Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Cauville se levanta con el título de la amateur especial - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:25 am Los Angeles: 10:25 pm Orizaba:12:25 am

Cauville se levanta con el título de la amateur especial

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 abril, 2019
cauville es campeón

* Derrota en penales 6-5 a la brisa jarocha.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 15-Abr.-19.- En un duelo de muchas emociones, la Colonia Cauville, se proclamó campeón del Torneo “Caminemos Juntos”, correspondiente a la categoría Amateur Especial de la Liga Territorial de Fútbol, al imponerse en la llamada “muerte súbita” de la serie de los tiros penales 6-5 al popular Barrio de la Brisa Jarocha.

Al ponerse en juego el máximo galardón en la cancha del Estadio del CDO Sur, en uno de los goles más rápidos en las finales de la Liga Territorial de Fútbol, el “Chupón” Julio César Ramírez, puso en ventaja a la Colonia Cauville, apenas al minuto uno del primer tiempo.

Sin embargo, en una bravía reacción, el “Mudo” Rivas, igualó el marcador al 35 de acción, cuya anotación aumentó el momento anímico el cual fue aprovechado por el combinado rojinegro, pues en una fuerte descolgada el “Coco” Héctor Ramírez, le dio la vuelta a la pizarra al minuto 40.

Los portadores del uniforme del Club Milán, estaban a solo ocho minutos de levantar el cetro, pero los Xoloitzcuintles, jamás se dieron por vencidos y mediante un disparo de media distancia de Agustín Arzamendi, empataron los cartones al 82 de tiempo corrido, lo que provocó gritos, porras y aplausos de sus más fieles seguidores.

El preciado título, se definió desde el manchón de los once pasos, en donde el guardameta Isaías Zavaleta, se convirtió en el héroe y la gran figura de los caninos, ya que aparte de atajar el sexto disparo al “Mudo” Rivas, él se encargó de ejecutar el envío decisivo a la portería.

Acompañado de Pedro Osorio Nicolás y Enrique Miranda, el Presidente de la Fundación Caminemos Juntos Eustacio Mendizábal Pérez, premió a los finalistas del certamen deportivo, haciendo entrega del trofeo de campeón goleador al “Coco” Héctor Ramírez de la Brisa Jarocha, quien acumuló 39 anotaciones en su cuenta personal.

“El fútbol, sigue siendo el punto de coincidencia de muchas familias orizabeñas y por ello le seguiremos apostando al deporte para alejar a los jóvenes de los vicios como la drogadicción, el alcoholismo y la violencia. Hoy, la Brisa Jarocha, terminó como sub-campeón, pero seguramente buscarán una revancha en el torneo de semana santa que dará inicio el próximo jueves en el campo de los electricistas del SUTERM”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!