Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Carambola de al menos 28 vehículos, deja como saldo varios lesionados - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:59 am Los Angeles: 09:59 pm Orizaba:11:59 pm

Carambola de al menos 28 vehículos, deja como saldo varios lesionados

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 31 marzo, 2019
carambola en carretera Cardel-Veracruz

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 31-Mar.-19.- El denso humo proveniente de una quema de cañales provocó ayer sábado, una baja visibilidad sobre el tramo carretero libramiento que va de Cardel a Veracruz, y por ende, un fuerte accidente automovilístico de al menos 28 unidades, dejando un saldo de varias personas lesionadas y tres personas muertas.

Cerca de las 3 y media de la tarde, se registró sobre el tramo carretero Cardel-Veracruz, una carambola en el que se vieron involucrados al menos 28 vehículos entre autos, camionetas, autobuses y tráilers. Automovilistas prensados, daños cuantiosos, fue el saldo de dicho accidente.

carambola en carretera Cardel-Veracruz2Aunque se habló de varias personas muertas, oficialmente solo se habló de al menos 17 personas lesionadas y varios vehículos afectados, quienes fueron rescatados por personal de diversas corporaciones de auxilio y rescate.

De acuerdo con algunos de los automovilistas que circulaban sobre dicha vía, el denso humo proveniente de la quema al parecer de unos cañales, fue la causa del accidente, por lo que muchos no sabían que pagaría los daños.

carambola en carretera Cardel-Veracruz3Es de mencionar que algunos de los lesionados tuvieron que ser trasladados vía aérea, a hospitales de la región para que recibieran atención médica, en tanto personal de capufe, pfp y otras más, con el apoyo de grúas, realizaba el despeje de la carretera.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!