Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Captura SSP a 4 presuntos secuestradores y rescata a víctima en Maltrata - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:05 am Los Angeles: 10:05 pm Orizaba:12:05 am

Captura SSP a 4 presuntos secuestradores y rescata a víctima en Maltrata

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 junio, 2019
detiene ssp a 4 presuntos secuestradores en maltrata

* Aseguró también un vehículo, un chaleco táctico y municiones.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Maltrata, Ver. 30-Jun.-19.- Mediante un boletín informativo, la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre la detención de 4 presuntos secuestradores y el rescate de una persona que había sido privada de su libertad por parte de dichos delincuentes.

De acuerdo al documento oficial, fue en este municipio que elementos de la SSP, detuvieron a los 4 presuntos delincuentes, quienes buscaban evadirlos escondiéndose entre la maleza, en donde tenían amarrada a una persona del sexo masculino, la cual habían privado de su libertad horas antes.

Se trata de Óscar “N”, alias “El Oso”; Alex “N”, alias “El Chapato” o “Lobito”; Filiberto “N” alias “El Fili” y a Gerardo “N”, señalados como presuntos secuestradores pertenecientes a una banda delictiva, sobre quienes fueron alertadas las autoridades policiacas a través del servicio de emergencias 911, indicándoles que transitaban de manera sospechosa por la localidad de La Estancia.

De acuerdo con el texto oficial, tras darse la alerta se activaron los protocolos correspondientes, implementándose un operativo conjunto entre la Policía Estatal adscrita a la delegación de Ciudad Mendoza, personal de la Subdirección Operativa Zona Centro y la Comandancia de Acultzingo.

A los detenidos les fueron asegurados un chaleco táctico color negro, diversos tipos de municiones y una camioneta marca Mitsubishi con placas NFR-23-00 del Estado de México, las cuales quedaron a disposición de la instancia correspondiente para las respectivas investigaciones.

Sobre la víctima rescatada, a quien identificaron con las iniciales J.A.J.M., se sabe que había sido secuestrada cuando transitaba por la autopista Veracruz-México, a la altura de la localidad La Estancia de este mismo municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!