Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Capacitan a directivos escolares de Ixhuatlancillo, en el tema de escrituración de escuelas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:14 pm Los Angeles: 05:14 am Orizaba:07:14 am

Capacitan a directivos escolares de Ixhuatlancillo, en el tema de escrituración de escuelas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 abril, 2019
capacitan a directivos escolares en tema de escrituración

* Un proyecto impulsado por el acalde Israel Pérez Villegas, para legalizar los predios de los edificios educativos.
* En el curso participaron directores de todas las escuelas, para conocer los procedimientos del programa.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 12-Abr.-19.- Como parte del proyecto impulsado por el presidente municipal, Israel Pérez Villegas, para legalizar los predios en donde se localizan escuelas del municipio, se llevó a cabo el Curso de Capacitación para el Proceso de Escrituración dirigido a todos los directores de las Escuelas.

Los encargados de las instituciones educativas, de los diferentes niveles educativos del municipio, fueron convocados el pasado miércoles a las 10 de la mañana, en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, para conocer los procedimientos del programa en proceso.

Presidieron este acercamiento, el licenciado Eginardo Cardeña Zavala jefe de oficina de regularización en obras escolares, en representación del director jurídico licenciado José Miguel Hernández Durán, y el licenciado Guillermo Pérez Díaz del departamento patrimonial, representando al doctor René Cano Ariza, jefe del Departamento Patrimonial de la Secretaría de Educación de Veracruz.

El más interesado y comprometido con hacer eficiente la educación en este municipio, es el alcalde licenciado Israel Pérez Villegas, por ello el que mantenga de cerca el seguimiento al programa de incorporación de bienes inmuebles, “Escuela Garantizada, Escritura Garante”.

Y este proyecto que impulsa el munícipe, tiene el objetivo de otorgar a las escuelas de todos los niveles de educación básica, de un instrumento jurídico que garantice la certeza y brinde la seguridad a toda la comunidad estudiantil, para el mejor desarrollo y desempeño de sus diferentes actividades educativas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!