logo cafe tatiaxca

Café Tatiaxca, el café del gran señor

¿Quieres hacer negocios con poco y en grande?,

Café Tatiaxca es tu mejor opción; es garantía.

¿Qué esperas?

 

cafe tatiaxcaCafé Tatiaxca es una empresa 100% zongoliqueña, una marca original que hoy por hoy lleva el café de Zongolica al mercado nacional e internacional.

Si estás interesado en invertir, no busques más, Café Tatiaxca es tu mejor opción, ya que con poco puedes hacer negocios en Grande.

Café Tatiaxca te ofrece tres opciones de inversión en las cafeterías:

Una franquicia.- Es una cafetería en forma e incluye mobiliario, decoración, equipo, insumos, consumibles y capacitación; el costo es de 155 mil pesos.

cafe tatiaxcaUna cafetería móvil o portátil.– Es un kiosco metálico con decoración en madera perfectamente equipado para operar en espacios al exterior, el costo es de 75 mil pesos.

Una mini cafetería o cafetería en casa.- Es una opción económica para incursionar en el negocio de las cafeterías. El costo es de 24,500 pesos.

Pero además tenemos la comercialización de nuestros productos en la modalidad de distribuidor Tatiaxca en una región determinada.

Para mayor información, nos ponemos a sus órdenes a los Nos. Telefónicos 01 278 7 32 61 72, 7 32 63 04, o bien al correo de nuestra gerencia, juan_mezhua@yahoo.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *