Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Cae suegro de EL Bukanas; es recluido en el cereso de Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:52 pm Los Angeles: 09:52 am Orizaba:11:52 am

Cae suegro de EL Bukanas; es recluido en el cereso de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 mayo, 2019
ejercito refuerza seguridad en la sierra de zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver 02-May.-19.- El pasado martes por la noche se registró una fuerte movilización policiaca en esta región montañosa, desde el municipio de Xoxocotla y Atlahuilco hasta llegar a esta cabecera distrital, en donde personal de la Policía Federal división Gendarmería, Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública, registró hoteles y otros inmuebles, como parte un operativo conjunto, concluyendo en el cereso de Zongolica, sobre lo cual el día de ayer se conoció que se trató de la ubicación y detención del suegro de El Bukanas.

Aunque elementos policiacos federales y estatales realizaron los trabajos bajo un fuerte hermetismo, se conoció que el pasado martes capturaron a una persona presuntamente relacionada con el robo y venta de combustible. Esto mediante un fuerte operativo en la Sierra de Zongolica, en donde el personal causó gran expectación entre la población e incluso autoridades municipales.

Se trata presumiblemente del suegro de Roberto de los Santos “El Bukanas”, presunto líder huachicolero y por cuyas actividades ha muerto mucha gente.

Se dice que la movilización policiaca de federales y estatales en el cereso de Zongolica, obedeció a que en dicho centro quedó recluido la persona detenida, quien habría quedado a disposición del juez de control respectivo.

El detenido sería posiblemente sometido a proceso penal al ser señalado por delitos de alto impacto como secuestro y homicidio, por lo cual quedará recluido en el cerezo de Zongolica sin derecho a la libertad.

Ante tal situación, personal de la Policía Federal división gendarmería y Ministerial Federal, se mantiene en la zona para evitar algún tipo de rescate que pudiera intentar la gente de El Bukanas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!