Facebook

London: 01:01 am Los Angeles: 05:01 pm Orizaba:07:01 pm

Buscan mejorar el servicio de agua potable en Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 junio, 2018
mantenimiento a red de agua en zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 12-Jun.-18.- Con la finalidad de atender las demandas de la población, el departamento de agua y saneamiento dio mantenimiento al denominado sector 2, ubicado en el punto denominado Los Naranjos, con la finalidad de garantizarle el vital líquido a por lo menos 900 familias de la cabecera municipal.

A pesar de las lluvias que se han estado registrado en esta zona montañosa, la escasez de agua en algunos puntos se ha hecho visible quizá por algunas fallas, por lo cual el personal del departamento respectivo se abocó a realizar un recorrido y brindar mantenimiento en la red del denominado sector 2 ubicado en Los Naranjos.

Edgar Méndez García, encargado de dicha área, informó que por instrucciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos se atendió dicha necesidad, dándose mantenimiento al sistema de almacenamiento y distribución de agua potable.

El mantenimiento consistió en la revisión general en lo correspondiente a tuberías que llevan el vital líquido hasta las viviendas del barrio del Señor de Recuerdo, Indeco, y otros puntos de la zona baja.

El funcionario señaló que el mantenimiento podría concluir en un lapso de 4 días, mientras tanto pidió comprensión y paciencia a los usuarios.

Reiteró que de acuerdo a las indicaciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, el servicio de agua potable es una prioridad, por lo cual han venido atendiendo las demandas ciudadanas en este rubro.

Agregó que el servicio se irá mejorando poco a poco, de acuerdo a lo informado por el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!