Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Buscan autoridades de Zongolica una mejor cultura vial entre la población - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:33 pm Los Angeles: 04:33 am Orizaba:06:33 am

Buscan autoridades de Zongolica una mejor cultura vial entre la población

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 agosto, 2018
cultura vial en zongolica

* Mediante cursos dirigidos a niños y padres de familia.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 14-Ago.-18.- Con la finalidad de mejorar una cultura vial en esta ciudad, ayer lunes se llevó a cabo un curso de vialidad dirigido a niños y padres de familia, como parte del proyecto turístico propuesto por el alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos.

cultura vial en zongolica3Sobre el tema David Flores Betanzo, director del departamento de Vialidad Municipal, reconoció que en Zongolica aún no existe un respeto a los señalamientos viales quizá por desconocimiento a la interpretación de las señaléticas; automovilistas circulan en sentido contrario, se estacionan en lugares prohibidos, inclusive no hacen uso del semáforo.

cultura vial en zongolica2Por lo anterior y con la finalidad de mejorar la cultura vial entre la población y evitar accidentes, se estableció como estrategia, encauzar a los niños y a sus papás, a conocer el sistema de vialidad, la interpretación de las señales de tránsito, respeto a las indicaciones de los agentes viales y de los pasos peatonales que se han marcado en las principales calles de la ciudad, que al momento suman 6, pero que en breve se aplicarán en toda la ciudad.

Dichas acciones se realizan por instrucciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, y en coordinación con la delegación de Tránsito y Transporte del Estado.

Flores Betanzo hizo un llamado a la población en general a tomar conciencia, sobre el respeto a las normas de vialidad, porque esta ciudad de acuerdo al proyecto turístico del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, tiene que ser de primer nivel.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!