Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Busca Juan Carlos Mezhua, colocar a Zongolica en la competitividad del mercado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:20 am Los Angeles: 05:20 pm Orizaba:07:20 pm

Busca Juan Carlos Mezhua, colocar a Zongolica en la competitividad del mercado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 julio, 2019
juan carlos mezhua campos

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 11-Jul.-19.- Con un proyecto de desarrollo residencial, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos busca colocar a Zongolica dentro de la competitividad del mercado, para lo cual la autoridad local ya está trabajando.

Al señalar que este municipio cuenta con los terrenos propicios para proyectos sustentables, el alcalde zongoliqueño anunció un proyecto de desarrollo residencial, enfocado a empresarios que quieran vivir en esta zona.

Dijo el edil que se trata de un proyecto sustentable, pues aquellos que adquieran una residencia no tendrían problema alguno para la producción de sus alimentos, tales como hortalizas y animales como borregos, pollo, etc., es decir, alimentos sanos y de calidad.

Sobre la inversión, apuntó que será con recursos absolutamente privados.

«Quiero meter a Zongolica en la disputa del mercado exclusivo de este tipo de estancias. Se puede construir un sistema sustentable con poco dinero», afirmó Mezhua Campos.

Reitero que Zongolica es hoy en día uno de los municipios más seguros del país, lo que brindará tranquilidad a los empresarios que lleguen a vivir aquí.

«Cada vivienda tendría 2000 metros cuadrados: un complejo que consta de una parte residencial, una estancia con lugar amplio, alberca, jardines, zona de producción de hortalizas, caballerizas, área para aves de corral como pollos, guajolotes y pavorreales», explicó la autoridad.

Abundó que la primera presentación del prototipo se estará llevando a cabo en un mes, y un poco más adelante se recorrerá en la práctica para conocer la alberca y la zona sustentable, señalando que el proyecto va enfocado a empresarios que obviamente puedan pagar una residencia de esa magnitud.

Aunque aún no dio a conocer en dónde podría ubicarse, convocó a profesionistas y no profesionistas, a conocer de este proyecto.

Agregó que su objetivo es sentar las bases del futuro de Zongolica, en lo que resta de su administración municipal.

«Anhelamos ese Zongolica del futuro, con empleos y una estructura competitiva», concluyó el edil.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!