omar kuri

Buen Fin 2017 espera repuntar más del 14 por ciento en ventas

Por: Jesé Isaí Cortés Rodríguez
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 12-Oct.-17.- El Buen Fin 2017, programa que por 7 años consecutivos se ha llevado a cabo en México, se pondrá en vigencia del 17 al 20 de noviembre próximo.

En esta iniciativa que ha sumado diversas asociaciones y organizaciones, en donde destaca el consejo coordinador empresarial, la cámara nacional de la industria de la radio y la televisión, la asociación de bancos de México, la secretaría de turismo, y el programa Viajemos todos por México, espera repuntar más del 14 por ciento en ventas.

“Oficialmente se hace el anuncio hoy (ayer) como se ha estado haciendo en los últimos 7 años, en donde la confederación de las cámaras comercios, servicios y turismo, que es el organismo rector y organizador de este evento participa con sus 255 cámaras, este programa, como se ha venido mencionando, tiene como finalidad principal permitir a los consumidores adquirir productos a un mejor precio e incentivar las ventas en los comercios establecidos, y con esto, de alguna manera incrementarlas y permitir renovación de inventarios reactivando la economía de nuestra zona”, destacó Omar Kuri, representante de la Cámara Nacional de Comercio en Orizaba.

Sostuvo que a nivel nacional se espera que se incrementen las ventas y se supere la cifra del año pasado, las cuales fueron históricas y alcanzaron un total de 84 mil millones de pesos.

El empresario abundó que a nivel local se espera que se sumen más de mil comercios, por lo que este año también esperan que se incrementen entre un 20 y un 40 por ciento el registro de negocios.

“Esperamos que este año no sea la excepción, en promedio, los rubros que más marcan incrementos en ventas en la zona son zapaterías, tiendas de ropa y de productos electrónicos, por eso de la mano con Concanaco invitamos a los consumidores a hacer compras responsables e inteligentes, sobretodo viendo las necesidades que tienen, no estamos a favor de que la gente se endeude de forma innecesaria”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *