Facebook

London: 07:50 am Los Angeles: 11:50 pm Orizaba:01:50 am

Brinda alcalde de Nogales total apoyo a Fuerza Civil

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 enero, 2018
total respaldo de guillermo mejía a la fuerza civil

* La seguridad de los nogalenses es una prioridad, afirma Guillermo Mejía Peralta.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 12-Ene. – 18. – Como parte de sus recorridos por las diversas comunidades, el Presidente Municipal Guillermo Mejía Peralta visitó a familias de la comunidad Palo Verde, en donde se comprometió a brindar todo el respaldo al personal de la Fuerza Civil que se encuentra brindando seguridad en la región.

Durante su recorrido por las comunidades que integran el municipio, el alcalde nogalense arribó a Palo Verde, en donde se encuentran haciendo base un grupo de elementos de la Fuerza Civil, quienes brindan seguridad a las familias de la región.

fuerza civil en nogalesAhí, al saludar a los elementos estos le solicitaron apoyo para rehabilitar y mejorar las instalaciones que vienen utilizando y que corresponden a la agencia municipal.

En respuesta a tal petición, el presidente municipal Guillermo Mejía Peralta brindó el total respaldo al personal, anteponiendo que la seguridad de los nogalenses será siempre una prioridad, y en este sentido, dio indicaciones inmediatas al personal de Obras Públicas para que se realice el mantenimiento necesario a las instalaciones que alojan a los elementos.

Tras dialogar con los uniformados y atender sus demandas, la primera autoridad continuó su recorrido por otras comunidades del municipio, atendiendo las demandas de la población.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!