Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Boletinan a presunto asesino de la joven Nancy Johana, quien era su pareja sentimental - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:38 pm Los Angeles: 03:38 pm Orizaba:05:38 pm

Boletinan a presunto asesino de la joven Nancy Johana, quien era su pareja sentimental

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 septiembre, 2019
boletinan a asesino de jovencita de magdalena

* Lo identifican como Fabián Zepahua Tlecuile, y se presume huyó al norte del país.
* En presunto homicida en su cuenta de Facebook, publicó que viajaría a Sonora, y este domingo publico unas fotos, que compartió.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 02-Sep.-19.- Familiares, amigos y vecinos de la joven Nancy Johana, presuntamente asesinada por su ex esposo, a través de las redes sociales han boletinado las fotografías del presunto victimario de la también becaria del programa federal, Jóvenes Construyendo el Futuro.

El agresor está identificado como Fabián Zepahua Tlecuile, de ocupación albañil; cuenta con 23 años de edad y se supo que su destino de huida era hacia Sonora, tal y como lo publicó en su página de Facebook antes de que fuera hallado el cuerpo sin vida de Nancy Johana, aunque después lo borró.

Inclusive este domingo durante el día, publicó un video donde dice extrañar a una mujer, así como unas fotos de un lugar mencionando el paisaje, y que compartió con un amigo del Facebook de nombre Bruno Mixteco, podrían ser de una ciudad de Sonora, sin embargo sería la parte oficial de la Fiscalía la que ordenará su detención.

Como se informó oportunamente el sábado 21 de agosto, Fabián Zepahua Tlecuile, llegó a la vivienda de Nancy Johana, a quien le pidió saliera y fuera del domicilio, empezaron a discutir, posteriormente ambos desaparecieron, y se lanzó la alerta sobre su desaparición.

Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, empezaron su búsqueda solicitando la presencia de rescatistas de alta montaña de la sierra de Zongolica, buscando cuevas, cavernas, barrancas, sin que se tuviera éxito.

Diariamente desde temprana hora continuaron su búsqueda varios días, y fue hasta el miércoles a las 2 de la tarde cuando fue localizado el cuerpo sin vida de la joven, presumiéndose que esa misma madrugada del sábado le dio muerte su victimario, con un objeto contundente.

Ahora los familiares no tienen duda de que fue Fabián, el padre de la hija de la ahora occisa, el que la atacó y acomodó detrás de unas piedras, para que no se localizara tan fácilmente, por ello es que han lanzado en varias cuentas de Facebook, que urge su detención para que pague lo que hizo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!