Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Benefactor anónimo de Córdoba, dona lámparas para la iglesia El Calvario de Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:09 pm Los Angeles: 03:09 pm Orizaba:05:09 pm

Benefactor anónimo de Córdoba, dona lámparas para la iglesia El Calvario de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 abril, 2019
rescatan la iglesia el calvario de zongolica

* De esta forma es como el grupo de Amigos de Zongolica, apoya al Comité Rescatando El Calvario.
* Hace un llamado a la población para que se sume al proyecto, apoyando económicamente, o con materiales.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 14-Abr.-19.- Integrantes del Grupo Amigos de Zongolica, en apoyo a las acciones del Comité Rescatando El Calvario, se hicieron cargo de instalar lámparas especiales, que fueron donadas por un benefactor de la ciudad de Córdoba, y que forma parte del remozamiento del edificio con gran historia para esta ciudad.

De esta forma es como el Grupo Amigos de Zongolica, conformado por gente altruista y comprometida con esta su ciudad, continúa contribuyendo con los trabajos en proceso que se están llevando a cabo, en el interior y exterior de El Calvario, espacio católico, en donde estuvo en una forma inicial, el Señor del Recuerdo.

A través de este medio de información Amigos de Zongolica, pide la colaboración de la población para que se sume con su cooperación, ya que todo lo que ingresa, el comité lo destina para el proyecto y pronto se tenga totalmente restaurado El Calvario, y abra sus puertas al público en general.

Una vez que se tuvo conocimiento sobre la donación de las lámparas, se organizó la participación de Amigos de Zongolica, para hacer lo pertinente, hacer las pruebas de los equipos y empezar su instalación, y una vez instaladas se realizaron las pruebas de encendido.

Apoyos como el que se recibió, por parte de un benefactor anónimo de la ciudad de Córdoba, contribuyen con la meta de remozar al 100 por ciento el edificio de El Calvario, y que forme parte de los atractivos de la ciudad al turismo, y para darle el uso adecuado, en la oración.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!