Facebook

London: 12:07 pm Los Angeles: 04:07 am Orizaba:06:07 am

Bayer Munich Tequila, se prepara para buscar el campeonato de la categoría Veteranos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 abril, 2018
bayer munich tequila

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Tequila, Ver. 11-Abr.-18.- La onceava del deportivo Bayer Munich Tequila, se prepara para buscar ser el campeón del torneo de la categoría Veteranos de la Liga Premier Orizabeña, en la final que se jugará este domingo contra su similar Bar Villa, en el campo deportivo Volcán.

El encuentro está programado para las 10:00 horas, y se están organizando como una tradición de apoyo a su equipo, ciudadanos de Tequila, Atlahuilco y Zongolica, ya que el Bayer Munich simboliza a la sierra de Zongolica, de tal manera que se espera una participación masiva de la afición.

A decir de jugadores del Bayer Munich, se espera un arbitraje neutral, ya que en anteriores finales ha privado manipulación del juego a favor del equipo contrario, en este caso favorecerían al deportivo Bar Villa, de tal manera que previo a ello, pidieron a la directiva de la liga, esa garantía.

El Bayer Munich viene de ganarle a dos grandes equipos, el Forza Cumbre en los octavos de final, y al deportivo Cuervos en los cuartos, por lo que se espera hagan un buen papel, para obtener la presea deseada, en este caso se habla del trofeo de campeón del torneo 2017-2018.

Tanto jugadores como directivos del Bayer Munich y Bar Villa, ambicionan ser campeones, pero comenta un seguidor del Bayer Munich, debe ser un juego neutral, sin favoritismos, como ha sucedido, en torneos anteriores, en donde los árbitros de venden al mejor postor.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!