barren por un corazon

Barren por un corazón; rebasan meta

* Jóvenes altruistas barren las calles para recolectar en beneficio de una pequeña que requiere de un marcapasos; rebasan la meta.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 20-Abr.-17.- Un grupo de jóvenes altruistas que desde hace un tiempo han venido trabajando sin fines de lucro en beneficio de enfermos con cáncer, realizaron la limpieza de calles en esta ciudad, con la finalidad de recolectar recursos para una menor que requiere de un marca pasos.

Así como han realizado diversas actividades en fechas anteriores y teniendo una meta de 15 mil pesos, los jóvenes encabezados por Marcos Rojas García realizaron este miércoles, una barrida de calles en la cabecera municipal, para lo cual solo pidieron una cooperación en beneficio de una menor.

Así, animaron a otras personas más a sacar sus escobas y apoyar, pues el beneficio era al doble, ya que por un lado lucirían las calles limpias y por el otro se lograrían los recursos necesarios para el pago de un marcapasos de la menor Rosalba Xochiquiauisqui, oriunda de la comunidad Apanga, quien se encuentra mal del corazón.

Este grupo juvenil se sintió satisfecho con esta actividad, pues la sociedad zongoliqueña demostró una vez más que conoce la unidad cuando se trata de apoyar a los que en verdad lo requieren.

En este sentido, Marcos Rojas García dijo que se rebasó la meta planeada de 15,000 pesos, pues al final de la actividad lograron recaudar 17,828 pesos.

“Nos llenamos de emoción y de sentimientos encontrados, ya que una vez más nuestra gente Zongoliqueña se unió a una gran causa y rebasamos la meta. Lo recaudado será para costear el marcapasos de Rosalba Xochiquiquisqui. Esto nos motiva a seguir trabajando y sumando esfuerzos por el bien de los demás”, señaló Rojas García.

Agradeciendo a todo el equipo que lo acompaña, el joven dijo que los aplausos son para la sociedad zongoliqueña que sabe solidarse en beneficio de los que más lo necesitan.

Recordó finalmente que para la recaudación de recursos en beneficio de enfermos con cáncer, por ejemplo, han venido realizando kermes, show de payasos, y ahora este programa de barrida de calles, en donde han constatado que las familias zongoliqueñas saben solidarse.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *