Facebook

London: 07:35 am Los Angeles: 11:35 pm Orizaba:01:35 am

Balean a alcalde de San Juan Evangelista

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 enero, 2018

* Fue intimidado por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 09-Ene.-18.- Como consecuencia de una persecución entre presuntos integrantes del crimen organizado y un empresario y seguidores, el alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, resultó herido de bala.

Lo anterior durante los hechos ocurridos ayer por la tarde, cuando sujetos armados a bordo de varios vehículos, perseguían al empresario citrícola Juan Carlos Vázquez Bonilla, quien en su huida se topó por el camino en donde se encontraba el munícipe y sus elementos policiacos.

Se dice que los delincuentes sometieron al munícipe y a los elementos policiacos, a quienes desarmaron para que no hicieran nada.

Sin embargo, los escoltas del alcalde no se dejaron intimidar y los enfrentaron, iniciándose así un enfrentamiento entre estos con los delincuentes, pues temían que se lo llevaran.

En el intercambio de balas salió resultado el alcalde, quien más tarde fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, mientras que el objetivo de los malhechores ya habría huido de la zona.

Esto provocó que más tarde diversas corporaciones policiacas implementaran un operativo en la zona, para intentar dar con el paradero de los delincuentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!