Baldomeristas

Baldomeristas le ganan 5-0 a Inter Soaicc

* Continúan como Súper Líder en Veteranos.

Por: Hugo Sánchez Márquez

Mariano Escobedo, Ver. 20-Abr.-17.- Jugando como local en su madriguera, la tropa que es patrocinada por Baldomero Montiel Estévez, me refiero a los Baldomeristas, sufrieron en la primera mitad pero al final terminaron goleando 5-0 a su similar de Inter Soaicc, comandados por Márchelo, quienes se cansaron de perdonar al cuadro local y eso les costó llevarse esta goliza.

Fue durante el primer tiempo cuando Ivan Rosas se hizo presente en el marcador en dos ocasiones para adelantar a su escuadra con lo cual ambos equipos se fueron al descanso al término de la primera mitad, con un local que paso serios apuros y se salvó de ser empatado en el marcador, mientras que los visitantes se cansaron de fallar a la hora de estar frente al marco.

En el segundo tiempo los Baldomeristas, aumentaron su ventaja gracias a las anotaciones de Enrique Luna, Adrián Becerra y Sergio López, quienes dejaron las cifras definitivas de 5-0que le dan tres puntos más para mantenerse hasta lo ms alto de la tabla de clasificación con muchas posibilidades de conseguir rápidamente el pase a la fiesta grande para poder aspirar al campeonato.

Es así como el equipo Baldomerista, que dicho sea de paso está plagado de estrellas, continua con su paso arrollador en la categoría de veteranos dominical en su grupo Especial, donde van seguidos muy de cerca por Carioca y Santa Rosa, por lo que un descuido le puede costar perder la primera posición de la tabla general de clasificación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *