Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Balacera sobre la autopista Orizaba-Puebla provoca pánico entre automovilistas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:50 pm Los Angeles: 05:50 am Orizaba:07:50 am

Balacera sobre la autopista Orizaba-Puebla provoca pánico entre automovilistas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 agosto, 2018
enfrentamiento sobre la autopista córdoba-orizaba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Puebla, Pue. 02-Ago.-18.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y presuntos asaltantes ocurrido ayer por la tarde-noche sobre la autopista Orizaba-Puebla, provocó pánico entre automovilistas y camioneros, quienes por evitar alguna bala perdida utilizaron carriles contrarios.

A través de las redes sociales automovilistas informaban sobre una balacera cerca de Acatzingo, Pue., a lo que personal de la Policía Federal ramo caminos, informó que se trató de una agresión que sufrieron algunos de sus compañeros por parte de unos asaltantes.

Se logró conocer que elementos de la Policía Federal andaban tras un grupo de delincuentes dedicados a asaltar a camioneros sobre la autopista Puebla-Orizaba, por lo que algunos de esos delincuentes que observaron cómo se les acercaban unas patrullas, atacaron con arma de fuego a los uniformados.

Se dice que los oficiales lograron internarse entre la maleza para protegerse, en tanto llegaban sus compañeros para auxiliarlos, provocándose más tarde una fuerte movilización.

Los intercambios de disparos alarmaron a automovilistas y camioneros que circulaban sobre la autopista en mención, por lo que para evitar alguna bala perdida utilizaron carriles contrarios e intentaron retornar.

Cabe mencionar que por estos hechos, en algunos tramos carreteros el tráfico vehicular había sido suspendido momentáneamente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!