Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ayuntamiento y Dif de Magdalena ofrecen alimentos a personas de la tercera edad en sus domicilios - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:42 pm Los Angeles: 02:42 pm Orizaba:04:42 pm

Ayuntamiento y Dif de Magdalena ofrecen alimentos a personas de la tercera edad en sus domicilios

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 23 marzo, 2020
autoridades de magdalena apoyan con despensas a senectos

* La atención que se ofreció de casa en casa, fue para aquellos senectos que se encuentran enfermos.
* Fue una propuesta de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, para atender a las personas más vulnerables.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 23-Mar.-20.- Como parte de las acciones sociales en beneficio de los más necesitados, que mantiene desde el inicio de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, se distribuyeron alimentos para personas de la tercera edad, que se encuentran enfermos.

En coordinación con personal del DIF Municipal que representa Francisco Ixmatlahua Mixteco, la Presidenta Municipal visitó de casa en casa a los “abuelitos”, para que no se sientan solos ni relegados, llevándoles un refrigerio para que se mantengan bien alimentados.

En estas acciones se atendieron a adultos mayores que habitan en los barrios más pobres y que sus condiciones de vivienda son precarias, aprovechándose la visita para conocer sus necesidades, y condiciones de salud, para entregar esa información al sector salud.

Los familiares de los adultos mayores visitados, agradecieron el gesto noble que caracteriza a la alcaldesa, y que la ha diferenciado de anteriores alcaldes, que nunca se preocuparon por las personas de la tercera edad, que son un baúl de experiencias, y anécdotas.

El DIF municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, mantiene un programa alimentario para los senectos con apoyo de despensas, y esta ocasión se estableció por instrucciones de la Presidenta Municipal, que se atendieran en sus domicilios, principalmente aquellos que se encuentran enfermos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!