Facebook

London: 06:57 pm Los Angeles: 10:57 am Orizaba:12:57 pm

Ayuntamiento de Orizaba reconoce la carrera del actor Humberto Vélez

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 1 marzo, 2018
Humberto Vélez, orizabaño distinguido

Por: Jesé Isai Cortés Rodríguez
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 01-Mar.-18.- En una sesión ordinaria de cabildo, el ayuntamiento de Orizaba reconoció la carrera del actor Humberto Vélez Montiel, dándole es estatus de ciudadano distinguido.

De esta manera el locutor oriundo de este pueblo mágico, destacó que el haberle dado vida a un personaje tan icónico como Homero Simpson, lo ha llevado a ser identificado en toda Latinoamérica.

“No creo que los actores invadan nuestro campo (del doblaje), cada quien hace esto muy a su estilo, no por el hecho de que yo escriba un artículo, voy a invadir el terreno de un periodista”, destacó en relación a que algunos actores de novelas y cine, han hecho doblaje de personajes animados.

Los casos más recientes son el de Gael García Bernal, Marco Antonio Solís y Angélica Vale en Coco de Disney Pixar.

“Otro ejemplo es el de los artistas que se meten a la política, si tienen el deseo de participar y creen que lo pueden hacer bien, adelante”, indicó la voz de Winnie Pooh.

En relación a la ciudad que le vio nacer, Vélez Montiel abundó que ha crecido considerablemente en materia económica y educativa.

Agregó que anteriormente tenía deseos de pasar sus últimos días en ciudades como Medellín o Bogotá en Colombia, o Santiago de Chile, sin embargo admitió que Orizaba está muy a la par de éstas.

“En otro tiempo hubiera querido morir en lugares de Sudamérica, sin embargo ahora no quiero morir, sino vivir aquí en Orizaba”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!