Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ayuntamiento de Magdalena administrará el servicio de agua potable de la colonia centro - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:58 am Los Angeles: 09:58 pm Orizaba:11:58 pm

Ayuntamiento de Magdalena administrará el servicio de agua potable de la colonia centro

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 agosto, 2019
reunión sobre administración de agua en magdalena

* Había quejas de los usuarios, por irregularidades cometidas por el comité que tenía a su cargo el agua potable.
* Hubo una reunión urgente para dar a conocer que acciones tomaron las autoridades municipales.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 14-Ago.-19.- Ante las múltiples quejas que existían por una serie de irregularidades, y que denunciaron los vecinos de la colonia centro, en contra del Comité de Agua Potable que tenía a su cargo la administración, y funcionamiento del servicio en el suministro del líquido, autoridades municipales tomaron cartas en el asunto.

Para ello la alcaldesa licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, convocó a una reunión urgente con los usuarios del servicio, en la cual les anunció que el Ayuntamiento se hará cargo de la administración del servicio, para hacerlo más eficiente.

Lo importante dijo durante el acercamiento con las familias de la colonia centro, es que se tenga un servicio de calidad, de tal manera que personal del área de Agua Potable, se hará cargo de que se superen las quejas que había, y que se terminen las irregularidades.

Durante de lo que va de la administración municipal, en varios puntos del municipio se ha ido superando las deficiencias sobre el suministro de agua potable, se han realizado obras necesarias para ampliar el servicio, y se continúa con esas acciones hasta que ninguna familia carezca de agua en su hogar.

Aunque los vecinos insistieron en que había irregularidades por parte del anterior comité, les pidió paciencia, y cordura, ya que el Ayuntamiento hará lo necesario para que los usuarios no tengan quejas por el servicio, ya hay instrucciones para iniciar los trabajos que se requieran.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!