Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ayuntamiento de La Perla solo recauda el 10% de lo que debiera por impuesto predial - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:17 am Los Angeles: 05:17 pm Orizaba:07:17 pm

Ayuntamiento de La Perla solo recauda el 10% de lo que debiera por impuesto predial

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 febrero, 2019
cobro de predial en la perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 13-Feb.-19.- La escasa economía prevaleciente en este, uno de los municipios considerados en extrema pobreza, ha hecho que el ayuntamiento solo recaude el 10 por ciento de lo que debiera por impuesto predial, así lo informó la autoridad local.

Cientos de familias de las distintas comunidades que integran el municipio de La Perla, no cuentan con algún tipo de ingreso económico ante la grave falta de empleos, lo cual hace que no puedan cumplir con la obligación del pago de impuesto predial.

De acuerdo con las autoridades locales, esto ha hecho que el ayuntamiento solo recaude el 10 por ciento de lo que debiera. Sin embargo, se busca la manera de apoyarles, aunque esto resulta un tanto difícil.

En consecuencia, al no obtener el suficiente recurso, el ayuntamiento se atendrá a los recursos del FISM, y gestionar otras más ante los gobiernos federal y estatal.

Por otro lado, las autoridades informaron que ya se encuentran proyectando las obras para este año, de las cuales, al igual que en 2018, se espera se entreguen en tiempo y forma.

plaza comercial tzoncoltzin zongolica2

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!