Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Avioneta en la que presuntamente viajaban hombres armados, aterriza en llamas; los tripulantes logran huir - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:57 pm Los Angeles: 03:57 pm Orizaba:05:57 pm

Avioneta en la que presuntamente viajaban hombres armados, aterriza en llamas; los tripulantes logran huir

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 mayo, 2019
aterriza avioneta incendiada en tres valles

* Federales y estatales implementan operativo.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tres Valles, Ver. 12-May.-19.- Una avioneta en la que presuntamente viajaban hombres armados, aterrizó en llamas este sábado por la tarde, en el rancho El Jalisquillo de este municipio.

De acuerdo con lo vertido por la parte oficial, la avioneta habría sido perseguida por aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, por lo que habría aterrizado de emergencia en este municipio.

Los tripulantes alcanzaron a huir del lugar tras el aterrizaje para de inmediato amagar al caporal del rancho en donde cayó la aeronave, y tras la amenaza se lo llevaron en su propio auto presuntamente para que los guiara y así poder salir del municipio.

El responsable de cuidar el rancho habría sido encontrado kilómetros más adelante, en tanto que los presuntos delincuentes ya son buscados por elementos federales y estatales que implementaron un operativo tras el suceso.

Se trata de una avioneta blanca con franjas azules, matrícula N428V, la cual quedó hecha cenizas, misma que ya es investigada por las autoridades, aunque no descarta que pertenezca a algún grupo delincuencial y utilizada para el trasiego de drogas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!