Facebook

London: 01:36 am Los Angeles: 05:36 pm Orizaba:07:36 pm

Autoridades de Zongolica dan banderazo de pavimentación carretero en Zapaltecatl

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 febrero, 2018
pavimentacion en zapaltecatl

* Proyectan la pavimentación de dos tramos más en la misma congregación.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 13-Feb.-18.- Buscando mejorar las vías de comunicación en las comunidades más alejadas del municipio, este lunes el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio el banderazo de la pavimentación de un importante tramo carretero en la congregación Zapaltecatl.

Cumpliendo sus compromisos con la población de aquellas comunidades más alejadas, la primera autoridad en este municipio ha estado recorriendo hasta los últimos rincones de Zongolica, para junto con la población acordar las obras que consideren más urgentes.

En este sentido, el munícipe zongoliqueño acudió a la congregación Zapaltecatl, visitando a las familias de aquellas comunidades alejadas, en donde junto con las familias proyectó la rehabilitación de dos tramos carreteros, y como ejemplo de sus compromisos de trabajo, dio el banderazo de arranque de la pavimentación en la comunidad san Isidro.

Sobre dichas obras, Mezhua Campos comentó que la intención es mejorar las condiciones en caminos y carreteras, y que en este caso se estará pavimentando con asfalto.

“Vamos a poner asfalto y pavimento hidráulico en los lugares en los que haga falta”, acotó el edil.

Dijo haberse reunido también con habitantes de la comunidad Tepetlampa, en donde también se determinaron las obras urgentes en donde en próximas fechas podrían estarse viendo los resultados del trabajo de la actual administración municipal que encabeza.

Agregó que hay trabajos con gran avance como son el de la carretera Vicente Guerrero-Cuapa y Vicente Guerrero-Azcoautlamanca, vías que vienen mejorar y facilitar el tránsito de las familias de infinidad de comunidades.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!