Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Autoridades y Dif de Magdalena, festejan a los niños en su día - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:23 am Los Angeles: 05:23 pm Orizaba:07:23 pm

Autoridades y Dif de Magdalena, festejan a los niños en su día

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 abril, 2019
día del niño en magdalena

* Se invitaron a todos los niños y niñas del municipio, de las escuelas de primaria y preescolar.
* Hubo inflables, brincolín, juguetes, dulces, en una convivencia sana entre autoridades municipales y pequeños en su día.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 30-Abr.-19.- Las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, en coordinación con el DIF Municipal, a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, realizaron este lunes el Festival del Niña del Niño, al cual se invitó de manera abierta a todos los pequeños del municipio.

Desde temprana hora se instalaron inflables, y un brincolín, por lo que a la llegada de los alumnos de primaria y preescolar, de todas las escuelas de la cabecera municipal y los barrios, empezaron a integrarse a la diversión de manera coordinada maestros, y personal del Ayuntamiento.

La alcaldesa y el presidente del DIF se encargaron de hacer entrega de juguetes a niños y niñas que se dieron cita en el Arcotecho, ubicado en la parte lateral del Palacio Municipal, además se les dio dulces, como una muestra de cariño, y calidez humana que identifica a la primera autoridad.

Además acompañaron a la presidenta municipal, los ediles, y funcionarios del Ayuntamiento de las diversas áreas que componen la administración municipal, quienes se integraron al festejo de los niños, para hacerles entrega de lo que se había preparado para su festival.

Este día, dijo Fortunata Zepahua Tequihuatle como primera autoridad, no podía pasar desapercibido, y tuvo que realizarse un día antes, por cuestiones de compromiso de trabajo, en materia de gestión, y por ello se hizo la invitación a todos los niños en su día que es este martes 30 de abril.

“La sonrisa de un niño, es una satisfacción para mí como alcaldesa, es muy emotivo ver como disfrutan de los juegos, cómo reciben un juguete aunque sencillo pero significativo, se dispuso de toda la mañana para tener esta convivencia, que fue del agrado de los cientos de niños y niñas que acudieron al llamado”, agregó por ultimo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!