Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Autoridades municipales de Magdalena, reconocen a alumnos destacados y directores de escuelas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:31 pm Los Angeles: 01:31 pm Orizaba:03:31 pm

Autoridades municipales de Magdalena, reconocen a alumnos destacados y directores de escuelas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 abril, 2019
autoridades de magdalena reconocen a alumnos sobresalientes

* Resaltó la participación de alumnos del Preescolar Cuitláhuac, con cuentos, poesías, fábulas y poemas.
* La alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, sostuvo que el ayuntamiento se preocupa porque los alumnos se interesen en la lectoescritura.

Por: Patricio Apale Gaspar
EL Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 09-Abr.-19.- Las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, durante un emotivo evento realizado este lunes, entregaron reconocimientos a alumnos destacados de educación preescolar, primaria y secundaria.

Pequeños del preescolar Cuitláhuac de la cabecera municipal, tuvieron su participación en este magno evento, leyendo cuentos, poemas, fábulas y poesías, que les valió el reconocimiento de la presidenta municipal, padres de familia, maestros, y los invitados de honor.

También se entregaron reconocimientos a los directores de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano, y de la primaria Artículo Tercero Constitucional del barrio de Hilicotla, por su desempeño en la formación educativa de alumnos que han puesto en alto al municipio de Magdalena.

En su mensaje la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, dijo que el Ayuntamiento que preside, se preocupa porque los estudiantes de este municipio, se interesen por la lectoescritura, de tal manera que refrendó su apoyo en el tema de educación y reconocer el empeño y esfuerzo que ponen en su formación educativa.

La representante del gobernador del estado, Cuitláhuac Jiménez García, del secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos, y del secretario de la SEV, Zenyazen Roberto Escobar García, reconoció que entre lo más importante, en este municipio, es que aún se hable el Náhuatl, y que los alumnos continúen lo mantengan como lengua materna.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!