Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Autoridades municipales de Ixhuatlancillo y educativas, firman convenio para dotar de escrituras a las escuelas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:19 pm Los Angeles: 01:19 pm Orizaba:03:19 pm

Autoridades municipales de Ixhuatlancillo y educativas, firman convenio para dotar de escrituras a las escuelas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 23 marzo, 2019
convenio para dotar de escrituras a escuelas de ixhuatlancillo

* Con estas acciones, se dará certidumbre a padres de familia y directores de instituciones educativas.
* En su lengua materna, y luego en castellano, Estela Martínez Flores, supervisora escolar de Educación Indígena agradeció esta gestión.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 23-Mar.-19.- Ante Jefes de Sector, Supervisores de las zonas de escolares en la región centro, y directores de escuelas, las autoridades municipales encabezadas por Israel Pérez Villegas, y representantes de la Secretaría de Educación en Veracruz SEV, firmaron un convenio de colaboración en escrituración de edificios educativos.

Este proyecto para dar certidumbre a directores de escuelas, y padres de familia, para canalizar recursos económicos en materia de infraestructura, fue una gestión del alcalde Israel Pérez Villegas, ante la situación que priva en la totalidad de los edificios educativos, y que incluye el apoyo total en el proceso de escrituración.

Por parte del Ayuntamiento, estuvo presente el cuerpo edilicio así como la presidenta del DIF Municipal, profesora Martha Iris Pérez Merino, y directores de las áreas involucradas, mientras que por parte de la SEV, estuvo presente el director del Área Jurídica de la SEV, licenciado José Miguel Hernández Durán.

Acompañado por el Jefe de Departamento Patrimonial de la SEV, doctor René Cano Ariza, del diputado de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, así como del delegado de la SEV en Orizaba, Ángel Huerta Anzures, y del Jefe de Oficina de Regularización de Inmueble Escolar de la SEV, licenciado Eginardo Cardeña Zavala.

El protocolo de la firma del convenio de colaboración, fue del agrado de los presentes, sobre todo por los beneficios que traerá este proyecto del cual se esperan resultados con prontitud, para aprovechar la disposición del alcalde Israel Pérez Villegas, y su visión en la canalización de recursos para prioridades.

Correspondió a nombre de directores de las escuelas, dar el agradecimiento a las autoridades que intervinieron en estas acciones, en su lengua materna, y luego en castellano, a la profesora Estela Martínez Flores, supervisora escolar de Educación Indígena de la zona escolar 731, quien en el año de 1995, ganó el Premio Nacional de Literatura en Lenguas Indígenas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!