Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Autoridades municipales de Atzacan reviven el río aljojuca; es un centro turístico - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:14 am Los Angeles: 09:14 pm Orizaba:11:14 pm

Autoridades municipales de Atzacan reviven el río aljojuca; es un centro turístico

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 abril, 2019
río aljojuca de atzacan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atzacan, Ver. 03-Abr.-19.- El río Aljojuca, es una opción para pasear en familia y con amigos, también para practicar ciclismo de montaña, así catalogó este centro turístico natural uno de los integrantes del grupo “Transvision Bike de Orizaba”, Francisco Camacho.

Manifestó que con la remodelación e instalación de mesas y bancos que fueron extraídos de troncos lo convierte en un bello paisaje, no sólo es para pasear, también para disfrutar de la naturaleza que no ha sido destruida por la mano del hombre.

“Hemos visto que lo están remodelando, lo están rescatando, por años se encontraba abandonado, para mi está perfecto todo lo que están haciendo las autoridades municipales, da gusto venir a este lugar”, agregó.

Abundó que está perfecto para practicar deporte, para realizar calentamiento para los jóvenes que forman parte del grupo “Transvision Club de Orizaba”, nos dedicamos al ciclismo de montaña y somos un promedio de 150 integrantes.

“Nos gusta venir a Atzacan, podemos meternos al río Aljojuca y no tenemos el temor de sufrir alguna enfermedad, el agua está cristalina y no está contamina como en otros lugares, esperemos que la población no lo contamine y se lleve su basura que genere”, resaltó.

Indicó que el próximo 12 de mayo participarán en una carrera en la ciudad de Orizaba, por eso venimos a este hermoso lugar para practicar ciclismo de montaña, recomendamos que al pie del nacimiento del río existe una vereda que pueden acondicionar para el libre tránsito de las bicicletas de montaña.

Francisco Camacho exhortó a los jóvenes a que no se metan en cosas malas, como el alcohol o cigarro, que se aparten un poco de los celulares y consolas de vídeo juego, que practiquen un deporte y cuando lo hagan sea con toda la actitud y sentimiento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!