Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Autoridades municipales de Astacinga, rehabilitan el Panteón Municipal - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:32 pm Los Angeles: 08:32 am Orizaba:10:32 am

Autoridades municipales de Astacinga, rehabilitan el Panteón Municipal

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 noviembre, 2019
rehabilitan panteón municipal en astacinga

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Astacinga, Ver. 07-Nov.-19.- A petición de la población, el ayuntamiento de este municipio invirtió en la mejoría del panteón municipal. Esto, previo a las fiestas de Todos Santos, así lo informó el presidente municipal, Antonio Ramírez Itehua.

Así como ha venido poniendo atención e invirtiendo en obras educativas, salud y caminos, la autoridad local ha atendido las demandas de la población en diversos rubros, y la rehabilitación del panteón municipal no fue una excepción.

Sobre dicha obra en donde el ayuntamiento invirtió a petición de las familias de la cabecera municipal, el munícipe dijo que la población había venido solicitando que se le diera una manita de gato al campo santo.

“No solo se trata de mejorar la imagen, sino de darle mantenimiento, y bueno, este año se aprovechó para que en el Día de Muertos la gente lo reestrenara a la hora de visitar a sus fieles difuntos”, señaló el presidente municipal.

Abundó que también se llevó a cabo junto con la población misma, la limpieza del panteón, lo cual, afirmó, es también por salud, ya que con ello se evita el criadero del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Agregó que en muchas ocasiones la ley no les permite invertir en algunas áreas, sin embargo como autoridades hacen un esfuerzo para atender la demanda ciudadana.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!