Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Autoridades de Zongolica mejoran el camino que conduce a la comunidad La Alianza, una de las más alejadas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:28 am Los Angeles: 05:28 pm Orizaba:07:28 pm

Autoridades de Zongolica mejoran el camino que conduce a la comunidad La Alianza, una de las más alejadas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 febrero, 2019
mejoran caminos de zongolica

* El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, se comprometió con la población a hacer llegar la carretera hasta la comunidad Vaquería.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 28-Feb.-19.- Durante su jornada laboral del pasado martes, el presidente municipal y parte de su equipo de trabajo, hizo entrega de una obra consistente en alcantarillado, cunetaje y balastreo de mil 600 metros lineales del tramo carretero que conduce a la comunidad La Alianza, una de las más alejadas de la cabecera municipal.

Cumpliendo compromisos en el rubro de caminos, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos hizo entrega el pasado martes, de una obra a las familias de la comunidad La Alianza, en donde además, dialogó con la población para continuar proyectando y planeando otras obras benéficas para la comunidad.

obras en zongolicaTras los agradecimientos por parte los beneficiados, el munícipe y sus acompañantes se trasladaron a la comunidad de Vaquería, a la cual para llegar se tiene que caminar por al menos dos horas y por esa razón es que ninguna autoridad había visitado a dicha población.

Ya en dicha comunidad, las familias hicieron al munícipe diversas peticiones, pero principalmente la mejoría en el acceso, por lo que Mezhua Campos se comprometió a hacer llegar la carretera hasta este lugar, pues constató que los niños tiene que caminar largas distancias para poder acudir a la escuela para recibir sus estudios, además de lo riesgoso que resulta para los adultos mayores, llegar hasta sus viviendas.

Es de mencionar que el alcalde estuvo acompañado por su equipo de trabajo y diversos representantes comunitarios, quienes le han reconocido su labor al frente del ayuntamiento, por lo que apuntaron confiar en esta administración municipal para la mejoría no solo en el rubro de caminos sino al igual en otros más como son educación y salud.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!