Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Autoridades de Zongolica continúan con el equipamiento a policías auxiliares - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:14 pm Los Angeles: 02:14 pm Orizaba:04:14 pm

Autoridades de Zongolica continúan con el equipamiento a policías auxiliares

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 septiembre, 2019
capacitación y equipamiento a policías comunitarios en zongolica

* Este lunes tocó el turno a los elementos de Zapaltecatl y Aticpac.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 10-Sep.-19.- Continuando con el proyecto de reforzamiento a la seguridad en este municipio, las autoridades locales encabezadas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, acudieron este lunes a las congregaciones Zapaltecatl y Aticpac, para hacer entrega de equipamiento a los elementos que integran la denominada policía auxiliar, quienes además, recibieron la capacitación respectiva.

Reiterando que el tema de la seguridad es un tema prioritario, el presidente municipal, Juan Carlos Mezhua Campos, ha venido invirtiendo recursos en dicho rubro, y ayer lunes acudió a Temaxcalapa para hacer entrega de material a los policías auxiliares de las congregaciones Aticpac y Zapaltecatl, presenciando él mismo la capacitación que recibe dicho personal.

En ese sentido, el munícipe apuntó que el objetivo es que los elementos puedan atender cualquier tipo de emergencia menor, además de otras acciones preventivas, señalando que hasta el momento dichas acciones han dado resultado.

Recordó que los elementos de la denominada policía auxiliar pueden actuar con inmediatez ante algún evento, en tanto arriba el personal de la Policía Municipal Acreditable, de ahí que se haya venido capacitando a todo el personal.

Cabe hacer mención que la capacitación al personal comunitario, contempla diversos temas, y hoy los más de mil elementos ya participan en las actividades de prevención al delito, protección civil, auxilio vial, entre mucho más, lo que ha servido al municipio, de acuerdo a los resultados palpables en el tema de la seguridad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!