Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Autoridades de Orizaba entregan obras y mobiliario a escuela primaria Agustina Ramírez - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:25 pm Los Angeles: 02:25 pm Orizaba:03:25 pm

Autoridades de Orizaba entregan obras y mobiliario a escuela primaria Agustina Ramírez

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 marzo, 2019
entrega de mobiliario a escuela

* Esta escuela resultó beneficiada al ser ganadora del programa “Haciendo Equipo con tu Escuela”.
* Dicho programa es impulsado por el DIF Municipal, y Ayuntamiento, y para este año se espera se integren más colegios.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 12-Mar.-19.- La escuela primaria Agustina Ramírez de Orizaba recibió mobiliario, además de que se inauguraron dos aulas que fueron rehabilitadas para los grados de cuarto, y segundo, luego de que fuera la ganadora del concurso “Haciendo Equipo con tu Escuela”, programa impulsado por DIF Municipal, y Ayuntamiento.

Este lunes en un acto protocolario encabezado por el presidente municipal, licenciado Igor Rojí López y la Presidenta de DIF Municipal, ingeniero Marianna Díaz Abascal, se hizo entrega del premio a la escuela ganadora, con lo que se beneficiará a una población de 360 alumnos.

En su intervención la presidenta de DIF municipal, ingeniero, Marianna Díaz Abascal, agradeció a 27 escuelas su participación en el concurso y recordó que también recibieron mobiliario.

Díaz Abascal destacó, “este programa de Haciendo Equipo con tu Escuela es un proyecto con grandes logros con el que se favoreció la unidad, pues se integraron autoridades municipales, DIF, maestros, padres de familia y alumnos para lograr grandes beneficios a favor de la educación con calidad”.

En su intervención el presidente municipal Lic. Igor Rojí, destacó que este programa se implementará en este año para que más escuelas se integren, y también se beneficien.

En el acto protocolario participaron los integrantes del Cabildo, así como directivos de DIF Municipal, y la comunidad docente de la escuela Agustina Ramírez encabezados por la directora, profesora Carmen Juana Citlahua Gómez.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!