Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Autoridades de Mariano Escobedo rehabilitan aula escolar en Gloria Escondida - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:40 pm Los Angeles: 01:40 pm Orizaba:03:40 pm

Autoridades de Mariano Escobedo rehabilitan aula escolar en Gloria Escondida

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 mayo, 2019
obras en mariano escobedo

* El alcalde Baldomero Montiel Esteves, dio el banderazo de inicio de los trabajos en beneficio de la educación.
* Le acompañaron ediles de su comuna, directores de áreas, maestros, padres de familia, y alumnos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Mariano Escobedo, Ver. 05-May.-19.- Refrendando su compromiso con la educación, el alcalde Baldomero Montiel Esteves, dio el banderazo correspondiente al inicio de los trabajos de rehabilitación de un aula escolar de la Escuela Primaria General Mariano Escobedo, que se ubica en la colonia La Gloria Escondida.

Para ello se hizo acompañar de ediles de su comuna, coordinadores de diversas áreas del Ayuntamiento, padres de familia, maestros y alumnos de la citada institución educativa, quienes testimoniaron del ondeo de las banderas, que simbolizaron la puesta en marcha del proyecto.

A nombre de padres de familia y estudiantes, los profesores agradecieron al presidente municipal, estas acciones de reconstrucción del aula, que requiere de atención y que hace falta a los más de 90 alumnos que hacen uso de ella, y que merecen recibir sus clases en un espacio más seguro.

En su mensaje Baldomero Montiel Esteves, sostuvo que como primera autoridad tiene el compromiso de velar por las necesidades de la ciudadanía, y sobre todo por la educación siendo uno de los temas al igual que la educación, que mantienen una prioridad en su gobierno.

También le acompañaron durante el banderazo de obra, la presidenta del DIF Municipal, María Guadalupe Duran Alcántara, la síndico Claribel Páez Arcos, el secretario del Ayuntamiento, doctor Víctor Manuel Sánchez y Jiménez, el Regidor Joel Cruz Balderrávano, y el director de Educación, Juan Carlos Zarate Amezcua.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!