Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Autoridades de Magdalena festejaron a las madrecitas en su día - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:53 am Los Angeles: 04:53 pm Orizaba:06:53 pm

Autoridades de Magdalena festejaron a las madrecitas en su día

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 mayo, 2019
dia de las madres en magdalena

* Cada madre de familia recibió una olla de peltre, se les ofreció una cena, y un espectáculo de alumnos de las escuelas.
* Las madres de familia, disfrutaron de una tarde-noche de convivencia de manera directa con las autoridades municipales.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 15-May.-19.- Más de mil mamás de este municipio, fueron homenajeadas por un festival del Día de la madre, en un grandioso evento que organizaron las autoridades municipales, que encabeza la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, y del DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco.

A cada madre de familia se le entregó una olla de peltre, una cena, y se les ofreció un espectáculo con bailables, cantos, poesías, y oratoria, con la participación de alumnos de las diversas escuelas, que forman este municipio, y al finalizar un baile popular con el sonido Chundo.

Este evento fue aprovechado para realizar el sorteo de premios, para las personas que realizaron su pago puntual del impuesto predial, una estufa, una lavadora, licuadoras, planchas, hornos de microondas, de manera coordinada entre Ayuntamiento y el departamento de Catastro.

Fue una tarde-noche de convivencia entre mamás y autoridades municipales, que bailaron y disfrutaron de este evento, como jamás lo habían tenido, por ello la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, reconoció palabras de agradecimiento por parte de las madres de familia.

En su mensaje Zepahua Tequihuatle, reconoció la labor y el esfuerzo que hace las madres de familia por sacar a sus hijos adelante, y también hizo un llamado a los hijos para que las respeten, porque ha habido casos en que las mamás sufren maltrato por sus propios hijos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!