Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Autoridades de Astacinga dan banderazo a pavimentación en la comunidad de Comolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:37 pm Los Angeles: 10:37 am Orizaba:12:37 pm

Autoridades de Astacinga dan banderazo a pavimentación en la comunidad de Comolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 junio, 2019

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Astacinga, Ver. 07-Jun.19.- Cumpliendo compromisos con la sociedad en el rubro de infraestructura caminera, hace unos días el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, dio el banderazo de arranque a la ampliación de pavimentación hidráulica en la comunidad de Comolica.

En compañía de su cuerpo edilicio, el alcalde de este municipio dio arranque a la ampliación de la pavimentación del camino en la comunidad Comolica, en donde además se estará construyendo embanquetado, en beneficio de las familias de dicho lugar.

Pavimentación en Comolica De acuerdo con el propio alcalde, serán cerca de 600 mil pesos los que se estén invirtiendo en dicha obra, que llevan por objetivo mejorar la infraestructura para facilitar el acceso a las familias.

Detalló que a la fecha ya hay camino pavimentado, desafortunadamente este es muy reducido, por lo que, a petición de la población y previo acuerdo conjunto, se decidió ampliar la pavimentación.

Dijo que para seguridad de los habitantes se construirá también el embanquetado en no de los costados.

«Así ya podrá entrar un vehículo, una ambulancia por ejemplo, y se facilita el traslado en enfermos. Pero además con la banqueta que se va a construir en uno de los lados, pues ya podrá caminar la gente tranquilamente», detalló el edil.

Agregó que la población ha insistido en obras camineras, desafortunadamente, recordó, las reglas de operación no les permiten a los ayuntamientos destinar más del 15 por ciento de su presupuesto para dicho rubro.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!