Facebook

London: 01:11 am Los Angeles: 05:11 pm Orizaba:07:11 pm

Aumentan los reclamos e inconformidades por inseguridad en el estado de Veracruz

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 junio, 2018
acribillan a la negra en el centro de córdoba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Coscomatepec, Ver. 11-Jun.-18.- A pesar de los argumentos y declaraciones del gobernador del estado en torno al tema de la “seguridad” en la entidad veracruzana, se ha observado que cada vez son más las voces que exigen una verdadera justicia, una verdadera seguridad.

A lo largo de los últimos meses la inseguridad se ha elevado en diversos puntos del estado de Veracruz, en donde municipios como Coscomatepec, Tlapacoyan, Acultzingo, Soledad Atzompa, Martínez de la Torre y Coatzacoalcos, no se salvan.

Al menos en este municipio, diversas agrupaciones han venido convocando a una manifestación masiva, para exigir justicia y mejores garantías para las familias, luego de diversos feminicidios y asesinatos en los que supuestamente an sido víctimas personas inocentes.

En lo referente a los municipios de Martínez de la Torre y Tlapacoyan, en donde también se han registrado ejecuciones y feminicidios, la población se ha manifestado bloqueando carreteras, en demanda de una verdadera seguridad.

En Soledad Atzompa fueron maestros quienes alzaron la voz luego de los constantes secuestros que sufrieran algunos de sus compañeros y por lo cual habían suspendido labores.

Esto demuestra lo contrario a lo que ha venido afirmando el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, quien ha señalado que la inseguridad ha bajado notablemente, y que los supuestos señalamientos podrían ser por cuestiones políticas.

Cabe hacer mención que en esta zona centro, principalmente en Córdoba y sus alrededores, las ejecuciones, los asaltos, asesinatos y otras actividades de la delincuencia, han sido el pan de cada día a pesar de que las autoridades han querido maquillar los hechos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!