Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Atleta de Magdalena representará a la Sierra de Zongolica en etapa estatal - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:43 am Los Angeles: 09:43 pm Orizaba:11:43 pm

Atleta de Magdalena representará a la Sierra de Zongolica en etapa estatal

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 agosto, 2018
Aldo Jessé Colohua Tezoco

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 10-Ago.-18.- Este sábado en la ciudad de Xalapa, un joven deportista oriundo de este municipio, representará a la sierra de Zongolica, en la etapa estatal de la eliminatoria en Atletismo Campo Traviesa, para lo que serán los Juegos Deportivos del Nacional Indígena.

Aldo Jessé Colohua Tezoco, es quien de manera orgullosa buscará poner en alto el nombre de su municipio, él es nativo de la localidad de Helicotla, y con el apoyo de las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa, Fortunata Zepahua Tequihuatle, viajará a la ciudad de Xalapa.

Es la primera vez en este municipio, que el deporte tiene la atención debida por parte del ayuntamiento, para impulsar a jóvenes que les gusta practicar alguna disciplina, esta vez es en Atletismo, como se logra sobresalir, y se espera una buena participación en el certamen estatal.

La prueba de los 15 kilómetros para competir en la carrera estatal, se llevó a cabo en la ciudad de Zongolica, en un recorrido de Zongolica-Los Reyes, Los Reyes-Zongolica, quedando sólo dos deportistas, que buscarán su pase para el certamen nacional.

A decir de Martín Castillo Hernández, director del Deporte en Zongolica, quien formó parte de la organización de la etapa eliminatoria regional, reconoció el talento y la capacidad de los jóvenes que lograron el pase a la carretera estatal, éste de Magdalena, y otro de Zongolica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!