Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Atiende Dif de Orizaba a 150 hombres con la campaña visual “veamos juntos” - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:58 pm Los Angeles: 03:58 pm Orizaba:05:58 pm

Atiende Dif de Orizaba a 150 hombres con la campaña visual “veamos juntos”

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 21 marzo, 2019
programa veamos juntos

* La mayoría de personas atendidas presentó vista cansada, que se corrige con un parte de lentes bajo previo estudio.
* Los beneficiarios estuvieron atendidos por especialistas de la Fundación Devlyn, cubriendo 100 pesos, y una cantidad similar, lo hizo el DIF.

Por: Patricio Apale Gaspar
EL Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 21-Mar.-19.- Un promedio de 150 varones del municipio de Orizaba, se integraron a la campaña de lentes “Veamos Juntos”, primera del año que impulsa DIF Municipal de Orizaba, y sobre dicho programa, la presidenta de organismo, Marianna Díaz Abascal, destacó que este es uno de los programas de mayor demanda, por lo que esta ocasión la campaña se dirigió a hombres.

“La gran mayoría de las personas que se inscribió a “Veamos Juntos”, fueron adultos y adultos mayores, por ende el principal problema de salud visual fue presbicia (vista cansada) que se corrige con el par de lentes, los demás casos fueron miopía, donde se incluyeron algunos menores de edad, astigmatismo e hipermetropía”, precisó.

Los beneficiarios fueron atendidos por especialistas de la Fundación Devlyn, que para integrarse al beneficio cubrieron una cuota de 100 pesos, y el DIF Municipal, aportó una cantidad similar, para cubrir 200 pesos costo total de los lentes.

Los lentes se entregarán en un lapso de 20 a 25 días hábiles en las instalaciones de DIF, y una vez que se entreguen se emitirá la siguiente convocatoria del programa, que va dirigido a personas de escasos recursos, y que requieran de este apoyo, para poder mejorar sus condiciones de visión.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!