Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ataque armado deja al menos dos personas muertas y varias más lesionadas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:52 pm Los Angeles: 03:52 pm Orizaba:05:52 pm

Ataque armado deja al menos dos personas muertas y varias más lesionadas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 mayo, 2019
ataque armado a productores de limón en tuzamapan, coatepec

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 16-May.-19.- Al menos dos personas muertas y varias más lesionadas por arma de fuego, fue el resultado de un ataque armado a productores de limón, ocurrida la tarde de hoy en la entrada a la congregación Tuzamapan del municipio de Coatepec.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la tarde, cuando sujetos desconocidos atacaron de manera sorpresiva a productores de cítricos, quienes se encontraban al parecer expendiendo y distribuyendo sus productos, en la congregación Tuzamapan del municipio de Coatepec.

De acuerdo a las primeras versiones, los sujetos armados arribaron al lugar en donde se encontraban los productores de limón, para de inmediato comenzar a dispararles.

Aunque se habló de dos personas muertas y al menos 7 lesionadas, la cifra podría aumentar, dado que la movilización de parte del personal de la cruz roja para el traslado de heridos aún continuaba.

Los hechos movilizaron a personal del Ejército Mexicano, Fuerza Civil, Policía Ministerial y Policía Estatal, quienes encontraron en el lugar decenas y decenas de casquillos percutidos al parecer de armas de grueso calibre, en tanto que de los agresores nada supieron.

Cabe hacer mención que por comentarios de algunos comerciantes, no se descarta que el ataque se haya dado debido a que varios productores, al igual que empresarios, se han negado a pagar piso a la delincuencia que busca asentarse en la zona.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!