Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Atacan huachicoleros a personal de seguridad física de PEMEX y a integrantes de la GN - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:54 am Los Angeles: 05:54 pm Orizaba:07:54 pm

Atacan huachicoleros a personal de seguridad física de PEMEX y a integrantes de la GN

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 julio, 2019
huachicoleros atacan a personal de seguridad física de pemex

* Se habla de 5 presuntos delincuentes detenidos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Puebla, Pue. 27-Jul.-19.- Aunque mucho se ha dicho que el huachicoleo ya no existe, la realidad que se vive en distintos puntos de la entidad poblana muestran lo contrario, y prueba de ello fue el ataque que un grupo de personas movidas por presuntos huachicoleros, hicieron a personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos y a personal de la Guardia Nacional, en el poblado de San José Carpinteros, municipio de Tepeaca.

Un grupo de hombres y mujeres, presuntamente incitados por huachicoleros, atacaron con piedras y palos ayer por la mañana a personal de seguridad física de PEMEX que realizaba sus rondines por los ductos ubicados en San José Carpinteros, municipio de Tepeaca, en donde incluso les incendiaron dos unidades.

Lo anterior movilizó a personal de la Guardia Nacional, quienes auxiliaron a sus compañeros y posteriormente se enfrentaron a los presuntos huachicoleros tras ubicarlos, dando como resultado la detención de 5 personas.

Fue a la altura del kilómetro 156+000 de la autopista Puebla-Orizaba, en donde se registraron los hechos, en donde más tarde se concentraron elementos de corporaciones municipales, estatales y federales para implementar un operativo de búsqueda de los agresores, siendo apoyados por un helicóptero.

De acuerdo con los reportes e información vertida a través de las redes sociales, un líder huachicolero habría sido detenido por las fuerzas del orden, y más tarde sus compañeros intentaron liberarlo, lo que provocó un enfrentamiento con las corporaciones policiacas.

Con esto, queda demostrado que el huachicoleo aún continúa y sigue siendo un problema para los gobiernos, y al menos en este caso, la pérdida fue de dos unidades, las cuales fueron incendiadas en su totalidad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!